Evento
 24/6 - 3/7 de 2005
 Hora
  Almería: 06:48
  España: 06:48

Web Oficial Almería 2005 Comité Internacional de los JJ.MM.
Web Oficial del COE Comités Olímpicos Europeos

 24 de Febrero de 2005
  2004   2005
  Jul.   Junio   Mayo   Abr.   Marzo   Febr.   Enero
 
24/02/2005 16:08
Primera gira internacional de promoción de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005

IMPRIMIR

Los XV Juegos Mediterráneos han comenzado a presentarse en las sedes de los diversos países participantes. La primera de las giras de promoción prevista ha tenido lugar esta semana en Italia, Eslovenia y Croacia. Almería 2005 hizo su exposición en Roma, Ljubljana y Zagreb, respectivamente.

Una delegación del COJMA 2005 ha acudido a estos tres países encabezada por José María Echevarria, presidente del Comité Olímpico Español y miembro del Comité Organizador almeriense, junto a Antonio Hernández, Director de Deportes de los JJMM, y Senén Florensa, embajador español para eventos deportivos. Echevarría y Florensa fueron los encargados de los prolegómenos en las sesiones informativas, en tanto que Hernández se ocupó tanto de las presentaciones como de contestar a las preguntas de los responsables de deportes de las federaciones, miembros de los comités olímpicos e informadores.

Los asistentes a las reuniones de las tres capitales pudieron constatar y alabar lo avanzado de la construcción de las instalaciones que albergarán los Juegos, se dieron por satisfechos con las respuestas dadas a sus dudas y todos mostraron su interés en acudir a Almería con sus mejores deportistas.

La próxima ronda de visitas está prevista para la segunda semana de marzo y en ella se visitará Francia, Serbia y Montenegro y Bosnia-Herzegovina con idénticos planteamientos.





© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003