Evento
 24/6 - 3/7 de 2005
 Hora
  Almería: 22:26
  España: 22:26

Web Oficial Almería 2005 Comité Internacional de los JJ.MM.
Web Oficial del COE Comités Olímpicos Europeos

 24 de  de 2005��2
  2004   2005
 
24/02/2005 16:08
Primera gira internacional de promoción de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005

IMPRIMIR

Los XV Juegos Mediterráneos han comenzado a presentarse en las sedes de los diversos países participantes. La primera de las giras de promoción prevista ha tenido lugar esta semana en Italia, Eslovenia y Croacia. Almería 2005 hizo su exposición en Roma, Ljubljana y Zagreb, respectivamente.

Una delegación del COJMA 2005 ha acudido a estos tres países encabezada por José María Echevarria, presidente del Comité Olímpico Español y miembro del Comité Organizador almeriense, junto a Antonio Hernández, Director de Deportes de los JJMM, y Senén Florensa, embajador español para eventos deportivos. Echevarría y Florensa fueron los encargados de los prolegómenos en las sesiones informativas, en tanto que Hernández se ocupó tanto de las presentaciones como de contestar a las preguntas de los responsables de deportes de las federaciones, miembros de los comités olímpicos e informadores.

Los asistentes a las reuniones de las tres capitales pudieron constatar y alabar lo avanzado de la construcción de las instalaciones que albergarán los Juegos, se dieron por satisfechos con las respuestas dadas a sus dudas y todos mostraron su interés en acudir a Almería con sus mejores deportistas.

La próxima ronda de visitas está prevista para la segunda semana de marzo y en ella se visitará Francia, Serbia y Montenegro y Bosnia-Herzegovina con idénticos planteamientos.





© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003