Evento
 24/6 - 3/7 de 2005
 Hora
  Almería: 15:06
  España: 15:06

Web Oficial Almería 2005 Comité Internacional de los JJ.MM.
Web Oficial del COE Comités Olímpicos Europeos

 4 de Julio de 2005
  2004   2005
  Jul.   Junio   Mayo   Abr.   Marzo   Febr.   Enero
 
04/08/2004 13:23
Inaugurado el Estadio Mediterráneo de Almería

IMPRIMIR

La Ministra de Educación, María Jesús San Segundo, y el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, cortaron el pasado 31 de Julio la cinta inaugural del Estadio Mediterráneo, la principal instalación de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, durante el transcurso de la jornada de tarde del Campeonato de España de Atletismo.
La Ministra afirmó que “el Estadio Mediterráneo” se convertirá en uno de los símbolos que identificarán Almería y proyectarán su imagen en el mundo”.

Durante el acto de inauguración se rindió homenaje a cuatro destacados atletas españoles: Javier García Chico, Conchi Paredes, Myriam Alonso y Fermín Cacho, éste último Embajador de los Juegos Mediterráneos.

Al acto han asistido también el Presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, Amar Addadi; el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el Presidente del Comité Organizador, Juan Megino; y los miembros de la Comisión Permanente del COJMA y del Comité Olímpico Español, Jaime Echevarría y Enrique Moreno de la Cova.

Con anterioridad a este acto se reunió la Comisión Permanente, que resolvió entre otros temas la falta de infraestructura para el desarrollo de la competición de Waterpolo, a través de un convenio con el Club de Natación de Almería, que se encargará de construir en el plazo de seis meses una nueva piscina.

Por otra parte, se dio luz verde a la contratación de la seguridad para el 2005, y se anunció el acto de promoción que Almería 2005 celebrará el próximo 22 de Agosto a las 13’00 horas, en la Casa de España, en Atenas.




© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003